Imágenes sobre el amor: Saber que eres amado por alguien

El amor es el eje de la vida, desde que nacemos aprendemos desde el amor y a medida que vamos creciendo, los amores que se nos presentan son distintos pero todos hermosos. Vamos entendiendo que lo esencial en la vida, es amar y ser amado sobre todas las cosas.

Sin embargo, el amor romántico es aquel que nos desvela, el que más nos hace sufrir y por el que muchas noches no podemos dormir. Encontrarlo y que dure para toda la vida no es fácil, pero tampoco imposible… es encontrar esa alma mágica que nos permite ser libres pero a la vez, estar acompañados. Es encontrar la razón para despertar cada día, solo por ver su mirada y su sonrisa.

Es saber que hay alguien que te ama y te espera, te cuida y protege, te piensa y desea, es sentirse amado y amar con todo el ser, desde lo más profundo de uno.

Es por quien daríamos todo, incluso la vida. Cuando sientas todas estas cosas, no lo dudes y se feliz, despiértate cada mañana y agradece a Dios poder conservar su compañía y presencia a tu lado, valórala y siente en cada espacio de tu ser y en cada rincón de tu corazón el amor que tiene para darte.

Si te sientes de esta manera descarga esta bonita tarjeta que nos habla sobre como es ser amado , esperamos que te guste y la compartas con el amor de tu vida.

imagenes de amor saber que eres amado por alguien